El Cóndor se quedaría sin colectivo a Viedma desde el domingo

el condor, terminal

Mañana sábado será el último día que Ceferino transite el trayecto entre Viedma y El Cóndor, según confirmó hoy la misma empresa.

El contrato de concesión del transporte público de pasajeros está vencido hace años y justamente mañana vence la extensión del mismo.

Cabe recordar que el pasado 20 de mayo se realizó la apertura de sobres por una nueva licitación y ninguna empresa se mostró interesada (VER APARTE).

El segundo llamado será en los próximos días, aunque la mayoría de esas firmas ya anticiparon que no están interesadas en participar.

Viedma-El Cóndor es un tramo poco (o nulo) redituable y es imposible sostenerlo sin una buena política de subsidios.

Según los empresarios, la ganancia sólo se obtiene en la temporada de verano, mientras que el resto del año produce pérdidas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.