ATE destaca acceso al test rápido para beneficiarios del IPROSS

test rápido covid

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) destaca el acceso que desde ahora podrán tener los afiliados al IPROSS que presenten síntomas compatibles de COVID-19 para realizarse el test rápido en cualquier laboratorio de la Provincia, presentando la orden médica, y la planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

Es así que, ante la situación de sospecha de COVID-19, el organismo informó que directamente se debe recurrir a la consulta médica online a través de https://www.doctorenred.com/ y los médicos del Grupo Roisa emitirán la solicitud de los estudios de laboratorios.

Una vez cumplido este paso, el afiliado recibirá en su casilla de mensajes la documentación que deberá presentar en el laboratorio, y éste hará las gestiones  que correspondan para ser autorizado y cubierto por la obra social. Tambiñen se detalló que del valor total del test rápido de COVID-19, el afiliado abonará un coseguro del 20%, y podrá realizárselo en cualquiera de los laboratorios adheridos al convenio con IPROSS.

De todas formas, como indicaron desde la obra social, de no poder acceder a la consulta online, puede hacerlo a cualquiera de los médicos prestadores de la obra social en la Provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.