Ya comenzaron las construcciones de viviendas en el Loteo Los Eucaliptos

LOTEO LOS EUCALITOS

Los adjudicatarios del loteo Los Eucaliptos ya comenzaron a edificar sus viviendas en sus respectivos terrenos, casi al mismo tiempo que pudieron iniciar el pago de las cuotas de los lotes.

Así lo informó a FM DE LA COSTA Juan Zaragoza, subsecretario de Obras Públicas de Viedma.

Según manifestó, “ya pudimos cumplimentar con la parte del contrato que teníamos, que era luz y agua, en los plazos que la Municipalidad tenía previsto”.

“Hoy, los vecinos ya tienen agua: quedaban algunas cuestiones técnicas por resolver. Hubo que hacer un nexo complementario que no estaba previsto, pero ahora estamos ejecutando los proyectos de cloaca, que los hacemos desde la Municipalidad”, afirmó.

Inclusive anticipó que “se le solicitó a Camuzzi que tenga a bien ejecutar el proyecto de gas”.

Zaragoza comentó que los terrenos “están todos entregados; ya hay personas haciendo uso de ellos, están construyendo. Estaban con la complicación del agua, pero la gente ya puede ir a Aguas Rionegrinas y tramitar este tema”.

Sostuvo: “Recién ahora van a comenzar a pagar. Fue un problema para las arcas municipales: los terrenos se habían entregado pero no se habían firmado los convenios en su momento”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.