Proponen declarar de interés social y económico el convenio firmado por Aadidess con la empresa china Hung´s Tourismo

snow rio negro

El legislador Juan Pablo Muena y las legisladoras Adriana Del Agua, Claudia Contreras, Julia Fernández y Graciela Vivanco, proponen declarar de interés social y económico el convenio firmado recientemente por Aadidess (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas) con la empresa china Hung´s Tourismo, que permitirá trabajar y potenciar el desarrollo profesional y formación académica de sus socios, entre los cuales se encuentran muchos rionegrinos.

Este convenio tiene el objeto de permitir a los socios de Aadidess trabajar en el mercado chino, como así también nuclear dentro de sus afiliados a los futuros instructores chinos, abriendo así muchas oportunidades laborales a profesionales argentinos tales como instructores de esquí y snowboard como así también a los pisteros socorristas, que estén enmarcados dentro de esta asociación, los cuales podrán tener oportunidades laborales en China.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.