Se abrió la preinscripción al programa de comercialización de fruta

federacion de productores rio negro y neuquen

La Federación de Productores de Fruta de Río Negro informa que se abrió nuevamente la preinscripción al programa de Comercialización de fruta para los pequeños y medianos productores de la región.

En esta etapa podrán inscribirse las siguientes variedades:

  • Pera Packhams Triumph
  • Manzana Granny Smith
  • Manzana Red Delicious y sus clones

Mediante este programa los pequeños y medianos productores se aseguran el cobro de un precio por kilo de fruta que contempla los costos productivos.

El objetivo de este programa es ofrecer alternativas de comercialización a pequeños y medianos productores para activar el consumo y romper con la dependencia del chacarero en el sistema comercial.

Los productores interesados pueden realizar consultas en cada Cámara o telefónicamente a los siguientes números: (298) 15 456 4234 o (298) 15 473 8982

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.