El Frente de Todos pide conocer sobre vacunación para docentes de nivel medio

alejandra mas

La legisladora Alejandra Mas, impulsó un pedido de informes para conocer sobre el acceso al Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19 de docentes y personal de servicio de apoyo de Nivel Medio en la provincia y, en particular de General Conesa. 

Con el acompañamiento de sus pares del bloque del Frente de Todos y a partir del reclamo que están llevando adelante docentes nucleados en Unter, Mas elevó el pedido al Poder Ejecutivo, dirigido específicamente al Ministerio de Salud de Río Negro. 

El cuestionamiento consta de tres ejes principales en los que se requiere informes sobre el inicio del programa de vacunación. Y en caso de que así sea en qué localidades ya se desarrolló.

Con este lineamiento también se piden las causas que demoran la implementación en el resto de la provincia.

Finalmente, el pedido de informes ingresado a la Legislatura esta semana, busca precisiones sobre el cronograma establecido por el Ministerio para los ciudadanos y ciudadanas de Rio Negro que trabajan en Nivel Medio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.