¿Qué pasa con el turnero del IPROSS?

ipross

La pandemia hizo que los organismos estatales debieran adecuar o crear sistemas informáticos a efectos de evitar lo más posible la concurrencia de personas a sus oficinas.

Eso sucedió en el IPROSS, que puso a disposición de sus afiliados una aplicación y una página web para realizar diferentes trámites.

Sin embargo, la mayoría de las actuaciones tienen que llevarse a cabo personalmente, por lo que se organizó un sistema de otorgamiento de turnos on line, con el fin de determinar un día y horario para ir a las sedes de la obra social rionegrina.

Esta semana los intentos de esos afiliados por obtener esas citas fueron infructuosos. El sitio web y la aplicación funcionan perfectamente, pero no así el turnero –explicaron desde el IPROSS a NOTICIAS RÍO NEGRO-.

Al parecer mañana (viernes) el problema estaría resuelto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.