Viedma fue escenario en la producción de un documental turístico

viedma turismo

Esta semana nuestra ciudad fue protagonista de la producción de un documental para el programa "Turismo Interoceánico TV", emitido para 12 señales televisivas de Argentina, Chile y Uruguay y disponible on demand en la plataforma digital YouTube.

El programa que se emite desde 2014, aporta un enfoque desde la cultura local, sus costumbres y paisajes, y fue declarado "De interés artístico y turístico por el Senado de la Nación Argentina".

Las imágenes fueron tomadas en diferentes locaciones de Viedma con la realización de entrevistas a diferentes autoridades municipales y prestadores turísticos en la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Turismo del gobierno de Viedma, se colaboró en el armado del itinerario y agenda para la grabación de la producción audiovisual.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.