Polémica en el Concejo Deliberante de Viedma tras la aparición de varios casos de Covid

viedma, Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Viedma cerrará sus puertas mañana y desinfectará el edificio debido a la confirmación de varios casos de Covid.

Una de las infectadas es la concejal de Juntos Somos Río Negro, Silbana Cullumilla, a la que se le suman, el menos, tres empleados más.

Esta situación originó una polémica en el cuerpo parlamentario local, ya que algunos ediles se niegan a continuar con las reuniones de las comisiones de manera presencial, con vista a una sesión que estaba prevista para este viernes.

No obstante, trascendió que ante la confirmación de los casos ese encuentro se postergo para la semana entrante.

Según supo NOTICIAS RÍO NEGRO, por lo menos cuatro concejales insisten con la continuidad presencial de la actividad, tomando los recaudos sanitarios ya conocidos. Sin embargo otros aducen que dichas actividades, e incluso la sesión, pueden llevarse a cabo de manera remota.

La intención de estos últimos es tratar la semana próxima los temas más importantes, como la ordenanza que permitirá comenzar las construcciones en el Loteo Las Carmelitas, y dejar los asuntos de menor importancia y reconocimientos a vecinos para más adelante.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.