Inician la inscripción al taller para Emprendedores Diversos en Bariloche

emprendedores diversos

La agrupación Livertá junto a Con.Pro.Bar organizarán un taller orientado a personas LGBTI+ que tengan ideas de emprendimientos o emprendimientos ya en funcionamiento.

Durante los encuentros, emprendedores de la diversidad y talleristas trabajarán colectivamente para encaminar las ideas y proyectos, utilizando distintas herramientas para identificar y trabajar sobre los puntos fuertes y débiles, costos, comercialización y plan de negocios.

La inscripción se realiza en la página web de la asociación Livertá (www.liverta.ar/taller) hasta el 15 de Junio. La idea es que el taller se desarrolle de manera presencial, pero dependerá de las medidas de distanciamiento vigentes. 

El taller es gratuito, y prevé 8 encuentros, distribuidos cada 15 días.

Esta propuesta se enmarca en el programa ArticulAR del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que desde su creación ofrece variados programas para acompañar a las mujeres y diversidades.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.