Legisladoras del Bloque JSRN manifestaron su satisfacción ante el Programa de Producción de Hortalizas en la Región Sur

invernaderos a gran escala

Las legisladoras Helena Herrero y Graciela Vivanco presentaron un Proyecto de Comunicación en el que manifiestan su satisfacción al Poder Ejecutivo Provincial; Ministerio de Producción y Agroindustria; Secretaria de Agricultura del Ministerio de Producción y Agroindustria; áreas de producción de los municipios de Comallo y Maquinchao, por el impulso del Programa de producción de hortalizas en la Región Sur rionegrina, destacando el compromiso en la mejora de la calidad de vida de los pobladores rurales.

Para la provisión de insumos, alimentos, verduras, hortalizas, la región debe afrontar el transporte desde los centros productores, lo que incluye sumas extras en el valor de la mercadería y en tal sentido, el gobierno rionegrino concretó en tres localidades de nuestra Región Sur, la construcción de invernaderos a gran escala que permitirán la producción de hortalizas, siendo en Trailacahue, en Comallo y en el vivero municipal de Maquinchao donde se concretaron los tres primeros invernaderos

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.