La legisladora Nayibe Gattoni pide la verificación del estado de la Ruta Nacional Nº3

ruta 3

La legisladora Nayibe Gattoni, en un proyecto de comunicación, expresa al “Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional, que vería con agrado arbitren los medios necesarios a fin de verificar el estado de la Ruta Nacional Nº 3, en particular los tramos 1170, (empalme de la ruta Nacional Nº23) y 1265 que es en donde se ubica la localidad de Sierra Grande, donde hay baches y pozos que miden aproximadamente casi 80 centímetros de diámetro y en sectores las banquinas tienen un descalce de 25 centímetros, lo que haría que cualquier vehículo a una velocidad normal, sobre ruta, tuviera importantes roturas o colisionara y provocara un grave accidente; asimismo se solicita la instalación de luminarias y cartelería, todo ello a los efectos de garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan tan importante Ruta”.

La Ruta Nacional Nº 3, que une las Provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se extiende entre la Plaza del Congreso kilómetro 0 hasta el puente sobre el río Lapataia, en un recorrido de 3079 km.

 

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.