Depo Viedma luchó hasta el final, pero se quedó con las manos vacías

deportivo viedma lanus, Fermín Thygesen

El Depo Viedma cayó 76-78 ante Lanús, en la segunda presentación de esta nueva burbuja de Liga Argentina que se disputa en esa ciudad bonaerense. Ambos equipos ofrecieron un partidazo, que se definió en la última bola.

En el conjunto capitalino, se destacaron Ayan Nuñez de Carvalho con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Matías Eidintas con 13 tantos, Jamaal Levy con 5 puntos y 13 rebotes y Lorenzo Capponi con 11 puntos (3/4 T3).

En Lanús, los mejores fueron Leon Gilmore con 17 puntos y 9 rebotes y Martín Franchino, saliendo desde la banca con 14 tantos y 11 rebotes. Los acompañaron Andrés Mariani con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Justin Everett con 13 puntos y 9 rebotes.

El duelo se planteó muy igualado desde el inicio, jugado con intensidad y alta efectividad. La primera mitad fue de rachas. Empezó mejor Lanús (12-21), pero Viedma se recuperó y lo dio vuelta para irse al descanso 45-40 arriba.

El trámite se mantuvo parejo en la segunda mitad, hasta que apareció Mariani con 8 tantos al hilo para poner al Granate arriba por 6 (64-70).

Ese pasaje del último cuarto resultó determinante. Viedma luchó hasta el final para intentar quedarse con el duelo. Incluso tuvo la última bola de la noche para forzar el suplementario, pero no pudo convertir y sufrió su cuarta derrota en lo que va de la temporada.

El próximo partido de la sede será el jueves 10 a las 13:00 con Gimnasia de La Plata.

Fotos: Tatiana Fantoma

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.