Gustavo Casas: “En época de pandemia, se ha hecho más que en los últimos 5 años”

gustavo casas

Gustavo Casas, jefe de Distrito de Vialidad Nacional en la provincia de Río Negro, contó en detalle en FM DE LA COSTA los proyectos y obras que se están llevando adelante desde su sector.

Además, hizo hincapié en los trabajos en tiempos de pandemia.

“Económicamente, se ha hecho más en este año que en los últimos 5. El recurso económico para mover la economía es a través de la obra pública, tanto vialidad como la obra pública en general, que conduce Gabriel Katopodis -ministro de Obras Públicas de la Nación-“, afirmó.

“También viene por el lado de la vivienda, que maneja Jorge Ferraresi -ministro de Desarrollo y Hábitat de la Nación-. Son los lugares en donde más recursos económicos hay, porque la obra pública genera trabajo directo e indirecto”, sostuvo.

Entre otra de las cuestiones, hizo referencia a la institución de la cual es titular, Kausa Peronista, para conocer la actualidad de la misma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.