HACE CUATRO AÑOS

Recordaron con dolor a la joven policía que perdió la vida en un accidente camino a El Cóndor

choque, ruta 1

Hoy se cumplen cuatro años del fatal accidente automovilístico que se llevó la vida de la Cabo Eliana Gisel García, quien en ocasión de servicio se dirigía a cumplir funciones junto a otros cuatro colegas a El Cóndor.

La Policía rionegrina la recordó hoy “como una joven con una larga carrera por delante y metas por cumplir, buena compañera y muy querida por sus camaradas”.

El accidente se produjo el 8 de junio de 2017, alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 14 de la Ruta Provincial N° 1, que une Viedma con el balneario El Cóndor.

El choque fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Punto color rojo -donde iba como pasajera en el asiento trasero la víctima fatal- y un Renault Sendero blanco. Éste último se dirigía hacia la capital provincial.

El Jefe de la Regional Primera de Viedma en ese momento (y actual Jefe de la Policía rionegrina), Osvaldo Tellería habló en FM DE LA COSTA y dijo que “en total eran cinco los efectivos policiales que se dirigían a trabajar. Lamentablemente una mujer perdió la vida y los demás fueron trasladados al hospital Zatti para ser atendidos. Algunos habían quedado atrapados en el rodado, los bomberos debieron sacarlos”.

Por último, el Jefe de la Regional Primera, expresó que “es muy triste toda esta situación pero debemos seguir con nuestro deber. Ahora nos toca ver el dolor de sus compañeros de trabajo y familia”, lamentó Tellería.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.