Proponen imitar una idea solidaria europea ¿Funcionaría?

campera, arboles

Durante el invierno los turcos y los búlgaros cuelgan sus abrigos extra, que no usan, en los árboles para que los puedan tomar sin techo.

Se vio en los árboles de Estambul, por ejemplo, no para que éstos estuvieran abrigados, sino para ofrecerlos a anónimas personas sin techo. 

Un vecino de Viedma propuso que eso mismo se haga en la capital rionegrina, lo que fue buen recibido en las redes sociales.

Sin embargo, algunos advirtieron que sería inútil porque “acá la gente no es así. Y si lo hicieran. Al rato lo publican en ilegales. No donan a los roperos, van a dejar colgado en el árbol”, escribió una mujer.

Otra participante de dichas redes opinó que era “muy linda la idea pero en Viedma eso es imposible. Si dejas una campera y está buena la venden o la ponen en un trueque”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.