La extensión del bulevar Ituzaingó suma obras: ahora, iluminación peatonal

obra boulevard ituzaingó

El gobierno de Viedma avanzó en el concurso de precios para la obra de iluminación en la extensión del bulevar Ituzaingó, entre la calle Winter y la avenida Perón. 

Los trabajos se llevarán a cabo con fondos del Estado nacional, pertenecientes al programa Argentina Hace, que administra la Municipalidad de Viedma. 

En esa misma extensión, en el corto plazo comenzarán las obras de cordón cuneta, que permitirán delimitar la isleta y los dos carriles; y también de veredas peatonales.

Ahora, con esta apertura, se avanzará en la colocación de luminarias peatonales.

El acto administrativo se realizó en la sede de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas; contó con la presencia de su titular Gastón Renda y fue supervisado mediante plataforma virtual por el intendente Pedro Pesatti.

Se presentaron dos ofertas: La primera, perteneciente a la empresa Cobik, cotizó los trabajos en 2 millones 593 mil 872 pesos; mientras que la restante, de la firma Ricardo Sarinelli, hizo lo propio en 2 millones 836 mil 864 pesos. 

Una comisión evaluadora se encargará de analizar las ofertas y designar a la empresa ganadora para el contrato el inicio de la obra.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.