Hoy abre la inscripción para el concurso fotográfico “vida silvestre”

vida silvestre

Desde este Viernes 4 de Junio y hasta el próximo 4 de Agosto, se abre la inscripción al concurso fotográfico organizado por la Asociación Civil Corsos Balneario El Cóndor, con el objetivo de retratar la vida silvestre desde El Cóndor hasta Bahía Creek y así lograr una imagen no solo para el turista sino que además, poder crear una imagen para el habitante local.

La inscripción es abierta y gratuita y deberá realizarse por medio de un formulario al que se puede acceder desde las redes sociales del evento (Facebook e Instagram: @vidasilvestreelcondor). 

El evento contará con importantes premios que van desde los 20.000 pesos a los 10.000 pesos, con tres temáticas (Flora silvestre, fauna silvestre y riesgo ambiental) y tres categorías: Profesional, Aficionado y Juvenil.

Las Fotografías serán evaluadas por un jurado compuesto por integrantes de la Asociación Civil Corsos del Balneario el Cóndor, la Universidad de Rio Negro -Sede Atlántica- e integrantes de ARGRA (Asociación Reporteros Gráficos República Argentina) ademas de contar con el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma – Secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Río Negro y la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Río Negro.

La Reedición del Concurso Fotográfico Internacional “Las Aves del Cóndor” fue declarado de interés Educativo, Comunitario y Social por el Concejo Deliberante de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.