Comienza el ciclo Comahue en su Tinta con la presentación de dos libros

comahue en su tinta

El Consejo Editorial de la Universidad Nacional del Comahue inicia el ciclo de presentaciones de libros "Comahue en su Tinta" con Escuelas secundarias con sentido: trabajo y comunidad de Silvia Martínez y Entre la escuela y el trabajo. Trayectorias educativo-laborales de egresados/as de escuelas secundarias de Delfina Garino. Será el próximo miércoles 9 de junio, a las 17 horas, por la plataforma zoom.

Se trata de dos coediciones entre la editorial universitaria EDUCO de la Universidad Nacional del Comahue y la editorial Topos del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales.

Ambas obras forman parte de las respectivas tesis doctorales de las docentes e investigadoras de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad Nacional del Comahue y fueron avaladas para su publicación por el Consejo Editorial.

El Consejo Editorial funciona en el ámbito de la Secretaría de Extensión y está integrado por la Dra. Adriana Caballero -vicerrectora de Universidad-, la Dra. Ana Pechén -ex rectora- y al Dr. Enrique Masés -subsecretario de Relaciones Internacionales y director de Posgrado. El cuerpo está presidido por el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra. Lo integran también el director de la Editorial Universitaria EDUCO, Lic. Enzo Canale, y, como secretario, el comunicador social Jorge Subrini

Las obras fueron editadas en formato digital y se encuentran alojadas en el repositorio de la Biblioteca Central y en formato papel en la imprenta universitaria Malvinas Argentinas.

Enlace para acceder a la presentación de los libros:

https://us02web.zoom.us/j/82042308290?pwd=TmZpS0JUVlN5MVk3N3E3Z2owdWZlUT09

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.