Ambiente impulsa audiencias públicas virtuales para garantizar la participación en plena pandemia

ambiente RN

En el marco de las medidas vigentes por la pandemia, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro realiza audiencias públicas virtuales, con el objetivo de garantizar la participación ciudadana en el análisis de estudios de impacto ambiental en proyectos de alto riesgo, o que signifiquen una sensibilización social importante.

Se han realizado  tres audiencias públicas virtuales en lo que corre del año, y para el 16 de junio está prevista una nueva audiencia pública virtual sobre la Obra “Estudio de impacto ambiental -  Plan Director de Agua Potable de Catriel”.

Estas jornadas se realizan mediante resolución Nº 061/SAyCC/2020, dictada por la misma Secretaria, por la cual se  establece la realización de audiencias públicas virtuales establecidas por ley Nº  Ley J N° 3.284.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.