Gas para 886 familias

comisión Fondo Especial para Obras de Gas

Los legisladores Sebastián Caldiero, Juan Pablo Muena y las legisladoras Norma Torres, Adriana del Agua y Soraya Yahuar, que forman parte de la Comisión Fondo Especial para Obras de Gas y Provisión de Gas Propano, se reunieron con el Secretario de Obras e Infraestructura, el arquitecto Alejandro Echarren, para informar sobre las obras de ampliación de red de gas a familias rionegrinas.

Recibirán gas domiciliario 886 hogares y equivale a una inversión de $90.013.856, la ampliación aprobada no tendrá costo para las familias, quienes solo deberán atender su propia conexión al domicilio.

En el informe se detalló que las obras alcanzarán a 345 familias del barrio Social IV de Fernández Oro, 123 del barrio La Laguna de  Chimpay, 177 del barrio Juana Azurduy de Luis Beltrán, 86 de Choele Choel, 64 hogares del barrio Las Angustias de Cervantes, 51 del barrio Luján y 23 del barrio Los Cipreses de El Bolsón, y 17 familias de Ñorquinco.

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.