Sierra Grande reconoció a sus vacunadores

sierra grande, VACUNADORES

En la sesión del día de hoy, el Bloque de Concejales del Frente de Todos de Sierra Grande brindó un homenaje al cuerpo de agentes sanitarios del Hospital Pablo O. Bianchi que conforman el área del Vacunatorio.

La idea fue poner en valor, reconocer y felicitar su desempeño en el marco de la Emergencia Sanitaria Mundial producto de la Pandemia, dando esperanza y alegría con su trabajo.

La semana pasada se superaron los 15 millones de dosis administradas por el Gobierno Nacional y distribuidas de manera proporcional en todo el país.

 En Sierra Grande se aplicaron más de 3300 dosis, cubriendo el 92% de la población mayor de 60 años, 80% de las personas entre 18 y 59 años de edad que representen factor de riesgo y 52% de la población denominada estratégica (fuerzas de seguridad y otras actividades esenciales).

 En el transcurso de la semana también informaron que se inició la vacunación a docentes y porteros.

“Sabido es que el personal correspondiente al sistema de Salud viene haciendo un esfuerzo descomunal de dedicación y entrega en todos los sectores y funciones que les toca desempeñar y el reconocimiento es también para ellos. En éste caso se buscó a quiénes llenan de ilusión y esperanzas a toda la localidad en la idea de superar la pandemia”, expresó el intendente Renzo Tamburrini.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.