Se renuevan los contratos de trabajadores municipales en Choele Choel

municipalidad, choele choel

La UPCN delegación Choele Choel informó que se consiguió la prórroga de los contratos que vencían hoy para alrededor de cuarenta trabajadores que prestan servicios en el área de obras públicas; servicios generales y administrativos del municipio.

La extensión será por un mes a través de una resolución municipal, mientras tanto, se van a ir delineando los nuevos contratos que tendrán una duración de tres años. 

Cabe destacar también que se consiguió que el Concejo Deliberante se plantee la reformulación de la Carta Orgánica a partir de la actualización del número de habitantes, ya que eso determina también la cantidad de personal municipal que se puede contratar para llevar adelante todos los servicios al ciudadano .

“El tema es que el porcentaje actual que permite la carta Orgánica está basado en números que no se condicen con la realidad de hoy, por eso es importante que el municipio actualice el padrón de ciudadanos, porque la ciudad creció, por ende también la demanda de servicios a prestar y el personal para poder llevarlos adelante”, dijo el delegado de UPCN Marcelo Ferreyra

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.