General Roca: avanza el plan de vacunación contra el COVID-19

vacunación covid roca

El Vacunatorio COVID-19 del Hospital "Francisco López Lima" de Roca, continuará en los próximos días con una intensa actividad, con el objetivo de ir completando los esquemas de vacunación en la población.

Para este lunes está previsto que en el turno mañana se vacune a personal de Educación, docentes y servicios de apoyo, a quienes ya se les han dado sus turnos. Se planificó vacunar entre las 9 y las 13 a 400 personas de este grupo.

La tarde del lunes se destinará a la aplicación de segundas dosis a quienes hayan recibido las vacunas Astrazeneca y Covishield. Este proceso también será con turno previo, mediante llamado telefónico y convocando en primer término a las personas que primero hayan recibido estas dosis, entre febrero y marzo.

Para el martes, en los dos turnos, de 9 a 13 y de 14:30 a 17:30, se estipuló seguir con la aplicación de segundas dosis de Astrazeneca.

En simultáneo de esto continúa el proceso de reempadronamiento a personas de entre 18 y 59 años, con factores de riesgo. Para ello hay que asistir al vacunatorio COVID-19 que funciona en la Colonia Penal (Buenos Aires y Palacios) en turno tarde de 14:30 a 17:30 o bien al centro de salud más cercano a la vivienda de quien debe reinscribirse.

Cabe recordar que serán convocados quienes se reinscriban y acrediten su factor de riesgo con certificado médico.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.