(AUDIO) Inseguridad en El Cóndor: Verónica Barrera consideró que falta personal policial

comisaria, el condor

La subsecretaria de El Cóndor y Costa Atlántica, Verónica Barrera, pasó por FM DE LA COSTA y habló respecto de la inseguridad en la villa marítima. Afirmó que el personal policial es escaso y que faltan más efectivos.

Aún así, explicó en el medio radial que la semana pasada dialogó con el comisario y le comentó que “estaban con mucha prevención y con varios recorridos. Se vio a los patrulleros. Tuvimos algunos inconvenientes porque los coches son viejos y es necesario renovar esas plazas”.

“No habían tenido ningún hecho de inseguridad. Si me enteré el fin de semana que hubo uno que fue denunciado, pero no pude hablar con el comisario por ese hecho porque está aislado. Fue un robo a una vivienda, todavía no sé en qué lugar concreto fue”, explicó.

En referencia a este tema, remarcó: “Si hiciéramos controles más exhaustivos en ruta sería más fácil. A El Cóndor es un solo ingreso y una sola salida”.

“Hay que apuntar en ese lugar porque es donde salen las cosas. Si bien hay efectivos todo el día en caminera, el comisario me manifestó que en los últimos 15 días tuvieron mucho personal aislado, y ya de por sí el personal es escaso”, cerró.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.