Extienden inscripción para curso sobre la Ley de Protección de Derechos de las Personas Mayores

adultos mayores, cuidadores domiciliarios

El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria extendió hasta el viernes 4 de junio la inscripción a la capacitación sobre la Ley de Protección de derechos de las Personas Mayores, en el marco de la aplicación de la Ley 5071.

La misma está destinada exclusivamente a municipios y concejos deliberantes de todo el territorio, con el objetivo de garantizar la igualdad de condiciones de las personas mayores.

Se dictará mediante la plataforma del Instituto Provincial de la Administración Pública,-IPAP-, y el primer módulo comenzará el lunes 31.

Para participar, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a [email protected]

El curso tendrá una duración de ocho semanas y se dictará de forma virtual, por lo cual se podrán gestionar los horarios y disponer del contenido en el espacio online.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.