Comenzaron a vacunar a los porteros

vacunación

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) consideró muy valiosa la vacunación del sector de porteros y porteras de los distintos establecimientos provinciales que comenzó a desarrollarse en las últimas horas,  dando respuesta a un largo reclamo del gremio que insistió durante las últimas semanas para que el personal educativo sea prioridad en el calendario de vacunación.

De la misma manera, ATE destacó la vacunación del sector de operadores en los Centros de Asistencia Integral para Niños, Niñas y Adolescentes que recibirán la primera dosis de la vacuna contra al coronavirus.

"Felicitamos a las y los trabajadores que en el peor momento de la pandemia y a través de su tenaz lucha, pudieron acceder a un bien escaso en el mundo como es la vacuna, garantizando así que el Estado pueda seguir prestando los servicios necesarios para toda la comunidad rionegrina", elogio Rodrigo Vicente Sec. Gral. ATE Rio Negro.

De todas formas, el sindicato volvió a reclamar la vacunación para los sectores faltantes, como es Desarrollo Humano y el IPROSS, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.