Repudian a vecinos de Barrio Norte por hacer paralizar una obra cloacal

barrio norte, planta elevadora, liquidos cloacales

El titular de la Fundación Apostemos a la Vida, Leandro Martinez, expresó su repudio al accionar de un "grupo minúsculo de vecinos del Barrio Norte de nuestra ciudad, por considerar que rechazar y judicializar la Planta Potabilizadora ubicada en ese lugar  barrial, es una forma más de un egoísmo, mezquindad  y poco sentido común, ya que solucionaría un importante problema en ese sector la planta potabilizadora como eje central para los otros barrios que se están construyendo".

Consideró que "esa obra tan importante abarca un vasto sector que tiene como beneficio brindar la posibilidad a muchos vecinos de los barrios que se encuentran en ese ejido nuevo, agua potabilizada con todos los controles adecuados para su funcionamiento y cuidando el medio ambiente entre otras cosas".

"Pensar, solucionar y cuidar, es la obra que hace muchos años que no se lleva adelante y una vez comenzada la misma, aparecen oportunistas militantes opositores planteando su desagrado, desconociendo el beneficio para muchos vecinos, ofreciendo una eficiente integración siendo la forma más segura, con un sistema óptimo para su aplicación, desde bombas de dosificación de cualquier rango de capacidad hasta sistemas de medición y regulación, pasando por instalaciones de filtración por membrana o soluciones para los procedimientos de desinfección. Naturalmente, con asistencia técnica a nivel general", sostuvo.

"En tal sentido, quienes se oponen a tan importante obra como la Planta Potabilizadora, tendrían que haber presentado un proyecto alternativo si éste les parece que no solucionará el problema del agua en dicho sector", finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.