Fuerte inversión provincial en Fernández Oro para obras esenciales

fernandez oro obras

La gobernadora Arabela Carreras firmó una serie de convenios por obras esenciales para Fernández Oro, por un monto superior a los $82.000.000. Fue hoy, con el intendente Mariano Lavin, en el marco del aniversario de la localidad. No hubo acto protocolar debido a las nuevas disposiciones a partir de las restricciones sanitarias dictadas por la Provincia.

Además, la Mandataria y el Jefe Comunal suscribieron el acta acuerdo por la “Ley Pierri”, y el convenio marco de colaboración, cooperación y asistencia en materia de género.

Obras

  • Ampliación red de gas natural barrio social 4, que beneficiará a 345 familias con una inversión de $29.696.688.
  • Mejoramiento accesos (derivadores) a la ciudad por las calles Irigoyen y Río Negro de modo de ordedar el tránsito y mejorar las condiciones de seguridad vial en la intersección de la ruta provincial nº 65. La inversión es de unos $12.000.000
  • “Plan de desagües pluviales". Rasantes de calles y cordones cuneta. La obra será financiada por la Provincia a través del Consejo Federal de Inversiones, por un total de $6.200.000.
  • Inicio de la primera etapa del edificio propio de la ESRN 158 (3 aulas, sector gobierno, grupo sanitario para estudiantes y docentes, hall de acceso al edificio), por un monto aproximado de $34.538.741

Cabe recordar que están listas para inaugurar las obras del Jardin de Infantes 127, y la refacción integral de la Escuela 102.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.