¡Llegó el momento! El viedmense Bruno Sepúlveda debuta en Copa Sudamericana

bruno sepulveda

Bruno Sepúlveda, delantero oriundo de viedma y jugador de Arsenal de Sarandí, integra el equipo titular para visitar a Jorge Wilstermann en Bolivia, por la 5ta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

Es el primer encuentro internacional que disputará el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto.

Es un partido clave para que Arsenal pueda pelear por la punta del grupo. Ceará es el líder con 6 junto a Bolívar, y los siguen los de Sarandí con 5. Último, aparece Jorge Wilstermann con 2.

Cabe recordar que solo clasifica uno por grupo.

El mejor resultado posible, sería que gane Arsenal y que Ceará y Bolívar empaten en su compromiso, que se juega mañana a las 19.15. De esta forma, pasaría a estar puntero y dependería de si mismo para clasificar a la próxima ronda.

El partido se podrá ver por ESPN 3 y comienza 19:15.

Las formaciones:

Jorge Wilstermann: Rodrigo Benegas; Alejandro Meleán, Santiago Echeverria, Maximiliano Ortiz, Teodoro Paredes, Edson Pérez; Rodrigo Morales, Enrique Áñez, Serginho; Humberto Osorio, Gilbert Álvarez. DT: Diego Cagna.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda, Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.