Personas Jurídicas de Roca recibió y asesoró a instituciones en la Municipalidad de Allen

Personas Jurídicas Roca

El Inspector Regional de Personas Jurídicas de General Roca realizó una jornada de asesoramiento a más de 15 instituciones en la Municipalidad de Allen, localidad en la que no hay atención directa del organismo que pertenece al Ministerio de Gobierno y Comunidad. Además, recibió y entregó documentación referida a trámites que se hacen en la delegación.

"Algunas de las personas que vinieron querían saber cómo se hace para iniciar el trámite de pedido de personería y otras se acercaron para hacer consultas referidas a cómo se constituye una asociación civil", detalló Fernando Molina, quien viajó desde Roca para llevar el servicio de la delegación a quienes lo necesitaban.

El objetivo de la jornada, diagramada en conjunto con el Municipio de Allen, fue acercar la delegación de la IGPJ a la localidad para atender a aquellas vecinas y vecinos que, por diversos motivos, no tienen la posibilidad o no pueden viajar hasta Roca para realizar un trámite en el organismo.

Las visitas que están haciendo a distintas localidades los inspectores de Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche son una estrategia con la que se busca acompañar y fortalecer a las instituciones que en el marco de la pandemia de COVID-19 atravesaron diferentes realidades y actualmente intentan regularizar su situación ante el organismo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.