Hogares Rionegrinos: vecinos de Los Menucos recibieron equipamiento para calefaccionar sus viviendas

Hogares Rionegrinos

Nueve familias de Los Menucos contarán con nuevos medios para calefaccionarse, mediante el Programa Hogares Rionegrinos, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

En ese marco, la Gobernadora Arabela Carreras, y el ministro Juan José Deco, hicieron entrega de calefactores, cocinas y termotanques para equipar los hogares, y mejorar la calidad de vida de las familias.

El programa se ejecuta en toda la Provincia y tiene por objetivo dar respuesta a los distintos problemas habitacionales de familias, grupos y entidades comunitarias, ante la falta de servicios esenciales; como el gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad.

De la misma manera, contempla la provisión de artefactos para el hogar, como cocinas, calefones, calefactores, entre otros elementos, que permiten mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente en las zonas más frías de la Provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.