Finalmente quedó paralizada la planta elevadora de líquidos cloacales del Barrio Norte y los obreros suspendidos

barrio norte, planta elevadora, liquidos cloacales

Así lo confirmó el delegado de la UOCRA de la empresa Sylpa, Eduardo Tripailaf.

La planta se había seguido construyendo, pero el anuncio de la Justicia llegó en las últimas horas y, por el momento, la obra quedará completamente paralizada.

“Tendremos que esperar qué es lo que pasa a futuro. La empresa nos manifestó que las personas que son responsables de esto, y que tienen que salir a solucionarlo, no lo están haciendo”, dijo Tripailaf a FM DE LA COSTA.

Confirmó que están esperando a que el secretario general de UOCRA en Viedma, Damián Miler, llegue a una mesa de diálogo”.

Además afirmó que los trabajadores “se quedaron sin goce de sueldo” ante la paralización de la obra. “En las próximas horas veremos qué es lo que va a suceder”.

“Queremos que nos den una respuesta a futuro para ver dónde van a hacer la planta. Hemos hablado con los vecinos y nos han manifestado su enojo, porque no quieren tener al frente de su casa una obra cloacal”.

Cabe recordar que varios vecinos y vecinas del barrio Norte de Viedma se manifestaron en contra de la construcción de la planta elevadora de líquidos cloacales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.