Viedma

Rodolfo Artola: “Estamos conformes y satisfechos por el trabajo que venimos haciendo con la vacunación”

vacunación

El subsecretario de Integración Social de la municipalidad de Viedma, Rodolfo Artola, hizo en FM DE LA COSTA un breve análisis de cómo se vienen articulando los trabajos en relación al plan de vacunación que se lleva adelante en la capital rionegrina.

En este sentido, aseguró que “nos vemos conformes y satisfechos por lo que venimos haciendo; en acompañar al equipo de Salud que está haciendo un enorme laburo”.

“Desde el Municipio los acompañamos con toda la logística no sanitaria. Sabemos que ya hay más de 20 mil vacunados con la primera dosis, con una población objetivo de casi 23 mil personas. Estamos siguiendo con la segunda dosis, con las complicaciones que todos conocemos. Pero todo lo que llega a Viedma se coloca enseguida, con mucho profesionalismo y responsabilidad”, expresó.

Este jueves se retomará la vacunación en el Fioravanti Ruggeri con segunda dosis de Sinopharm y viernes y sábado con primera dosis de Sputnik V.

Un año y medio de gestión: “Trabajamos para estar a la altura”

A pocos días de que se cumpla un año y medio de la gestión del intendente Pedro Pesatti y todo su equipo al mando de Viedma, Artola también dio su opinión sobre este tema.

“Desde nuestro lugar fue un desafío muy importante. Con el contexto que nos toca afrontar, que a los pocos meses de asumir fue decretada la pandemia, vemos que estamos haciendo un gran esfuerzo”.

“Trabajamos para estar a la altura de las circunstancias, y estuvimos todo el tiempo preocupándonos para que la gestión funcione”, cerró.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.