El Piltri ensamble presenta "Arias de Bach" en la Casa del Bicentenario de El Bolsón

el piltri

El ensamble de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presentará este sábado 15 de mayo en El Bolsón.

El concierto se realizará en la Casa del Bicentenario a las 21, comenzando con un arreglo para cuerdas del Ave Verum Corpus de Mozart y continuando con una selección de obras de Bach que incluye algunas arias interpretadas por la soprano Sheila Strachan y acompañadas por Miguel Bisso en el continuo.

El Piltri Ensamble está conformado por Martin Pike y Marlene Sabaz en violines, Nahuel Rodríguez en violoncello y Pablo Bruni en contrabajo.

Dicho evento se realiza en el marco del Ciclo Filarmónica en El Bolsón organizado por la Secretaría de Estado de Cultura.

La entrada es gratuita y las mismas se retiran en la Casa de la Cultura, Roca 644. El aforo del lugar es limitado en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

El concierto podrá disfrutarse desde toda la provincia a través de las redes sociales de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.