Cuerdas Patagónicas se presenta en General Roca junto a Juan Falú

cuerdas patagónicas

El ensamble Cuerdas Patagónicas de General Roca tiene el placer de participar como telonero del concierto del guitarrista y compositor tucumano Juan Falú "A solas, Juan Falú entre el ayer y este hoy".

El concierto será este viernes 14 de mayo a las 21 en la Sala II de la Casa de la Cultura de la ciudad de Roca, 9 de Julio Nº 1043.

El ensamble de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, interpretará parte de la Suite Folklórica Argentina de Juan Falú con Jessica Sacks como solista en guitarra.

Cuerdas Patagónicas está conformado por Jessica Sacks, Aron Vera Báez y Josela Garate en violín, Gustavo Castillo en viola y Heliezer Marcano en violoncello.

Las entradas se pueden adquirir en Agua Mineral Cuenca Andina y la boletería de la Casa de la Cultura.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.