Más alternativas de capacitación laboral para vecinos y vecinas de Chimpay

capacitaciones chimpay

Con un fuerte compromiso que la Provincia lleva adelante en materia de capacitación laboral a través del Programa Emprender, la gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, firmaron 12 convenios con capacitadores de diversos rubros.

El acto se llevó a cabo en el marco del 116º Aniversario de Chimpay, donde se formalizó la puesta en marcha de 12 cursos de capacitación laboral de un total de 650 proyectos que hay existe en toda la provincia.

Los cursos comenzarán durante este mes y tendrán una duración de tres meses en una primera etapa. Entre las ofertas se encuentran albañilería, panadería, informática, elaboración de alimentos, soldadura, tapicería, entre otras.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.