En Roca, la ruta 22 no tendrá murallas

vialidad nacional, MARIA EMILIA SORIA

La municipalidad de General Roca firmó hoy un acuerdo con Vialidad Nacional para que la Obra de la Ruta Nacional 22, en el tramo que comprende ese ejido, se ejecute a nivel, sin murallas.

“De esta forma seguimos avanzando para que los trabajos puedan comenzar cuanto antes”, expresó la intendente María Emilia Soria.

Añadió que el acta fue firmada con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el Gerente Regional, Patricio García, el referente para la Región Patagónica, Ricardo Curetti, y el Jefe de Distrito Río Negro, Gustavo Casas.

“Nos llena de orgullo tener un gobierno nacional que escucha al interior del país y que trabaja codo a codo con los intendentes”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.