Luis Beltrán: nuevas viviendas y aportes para obras de remodelación

LUIS BELTRAN

En Luis Beltrán, la Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el acta de compromiso por la construcción de 10 nuevas viviendas y entregó aportes por una $5.532.303 para obras de remodelación.

La construcción de estas nuevas casas, que se realizarán entre el Gobierno Provincial y la asociación “Hugo Chávez”, se enmarcan dentro del programa Habitar Río Negro, y contará con una inversión de $43.519.825.

Al respecto, Carreras comentó que “además de gestionar viviendas ante Nación, fuimos proponiendo planes de vivienda, evaluando la historia, porque este es un gobierno de continuidad, para reforzar la presencia del Estado Provincial y Nacional en el territorio. Es por esto que hoy estamos firmando nuevamente con la cooperativa Hugo Chávez, debido a una muy buena experiencia que hemos tenido recientemente con la construcción de otras casas”.

La Gobernadora expresó que “hay un proyecto de Provincia que tiene como necesidad primaria la situación habitacional, a este problema lo analizamos y generamos un proyecto transversal que se llama Río Negro Suelo Urbano. Junto con esto generamos programas habitacionales que estamos firmando con todos los Municipios”.

 

Entrega de aportes

En la oportunidad, Carreras entregó al intendente de Luis Beltrán, Robin del Río, dos aportes por una suma total de $5.532.303 correspondientes a las obras de remodelación de la plaza “9 de Julio”, en su segunda etapa y a la ampliación del Cementerio Municipal.

El acto contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y la presidenta de la asociación “Hugo Chavez”, Lorena Calderon.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.