M.E. Soria solicita más seguridad para Roca

MARIA EMILIA SORIA

Ante el incremento de hechos delictivos denunciados en la ciudad en las últimas semanas, la intendenta María Emilia Soria volvió a solicitar información a la Secretaria de Seguridad de la provincia de Río Negro, Bettiana Minor, respecto de las políticas que se aplican y herramientas con las que se cuenta para garantizar la seguridad de los y las roquenses.

Reiterando un pedido realizado ya en dos oportunidades anteriores, la intendenta Soria requirió actualización respecto de la etapa en que se encuentra la instalación de las 20 cámaras de seguridad que entregó el Municipio en 2020 al Centro de Monitoreo Local para colaborar con las tareas de seguridad que debe llevar adelante el gobierno provincial.

Asimismo expresó su preocupación por el aumento de robos tanto en los barrios como en el centro de la ciudad y solicitó información sobre el mapa del delito y las herramientas con las que se cuenta para mitigarlo, como cantidad de efectivos policiales por destacamento, cantidad de patrulleros en funcionamiento y barrios a los que se encuentran asignados.

Por último, el Municipio ofreció colaboración para aportar a la solución de este problema que ha crecido en los últimos tiempos y que en el actual contexto de Emergencia Sanitaria demanda especial atención.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.