ATE pide el cierre de la administración pública municipal y provincial ante la crisis hídrica en Sierra Grande

sierra grande, municipalidad

La Asociación Trabajadores del Estado solicitó la suspensión de las presencialidad escolar y de la administraciones municipales, provinciales y nacionales en la ciudad de Sierra Grande y Playas Doradas. 

La rotura de acueductos dejó sin agua desde el viernes al edificio municipal y las dependencias de Turismo, Hacienda, Desarrollo Social, Hogar de adultos mayores San José y el corralón. 

Además, se advirtió a las autoridades de Educación que tampoco se puede seguir sosteniendo la sanitización y limpieza adecuada en las 10 instituciones educativas de la ciudad entre jardines, primarios y secundarios. 

La solicitud se enmarca en la declaración de emergencia hídrica que decretó el intendente Renzo Tamburrini. Para ATE, es urgente una resolución que postergue actividades laborales en el marco de la pandemia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.