La Comisaría de la Familia de Catriel brindó una capacitación a personal policial

policia de familia catriel

El equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Catriel ofreció una capacitación a sus pares que prestan servicios en la Unidades de la mencionada localidad.

El objetivo del encuentro consistió en interiorizar a los efectivos de la fuerza sobre violencia familiar, el funcionamiento y las temáticas que aborda la Unidad Especial, como así también, en la implementación de determinadas herramientas ante situaciones complejas.

Asimismo, se interiorizó a los empleados policiales sobre los alcances de la ley 3040 y su modificatoria 4241. Además, en la ocasión, los participantes aprovecharon la oportunidad para despejar dudas referidas a los temas abordados.

Al encuentro asistió el personal de la Comisaría 9º, del Gabinete de Criminalística, personal de Canes, del Destacamento de Seguridad Vial Puente Dique y del 911 RN Emergencias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.