Aguiar le respondió a Juan Martín y lo subestimó: “No le voy a contestar, no va a tener esa posibilidad”

rodolfo aguiar, juan martin

El dirigente gremial de ATE, Rodolfo Aguiar, se hizo eco de las declaraciones del legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martín, quien manifestó estar en contra del reciente pase a planta permanente de 2000 trabajadores.

El integrante de la Legislatura de Río Negro había mencionado en FM DE LA COSTA que se trataba “del resultado de una suerte de extorsiones de algunos sectores sindicales” (VER APARTE).

El pasado jueves 29 de abril, anunciaban esta medida la gobernadora, Arabela Carreras y el secretario adjunto de ATE a nivel nacional, Rodolfo Aguiar.

Al enterarse de las palabras del legislador Juan Martín, Aguiar no tardó en responder y lo subestimó de principio a fin.

“Hace algún tiempo, cuando era chico le pegaba a los que eran más grandes, y me emocionaba si me contestaban, porque sabía que me daban la posibilidad de crecer. Yo no le voy a dar esa posibilidad a Juan Martín”, expresó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.