UOCRA: “Se viene recuperando la actividad”, dijo Miler

damian miler

El titular de la UOCRA en Viedma, Damián Miler, habló sobre la actualidad de la actividad de los trabajadores de la construcción, asegurando entre otras cosas que las cosas comienzan a estabilizarse con el anuncio de nuevas obras en la capital de la provincia.

El gremialista sostuvo que empezaron a visualizar que “se viene recuperando la actividad”.

“No solo lo vemos con el anuncio de obras que si bien no son de gran magnitud, ayudan porque se les da actividad a 8 o 10 compañeros. Aportan y la reactivación se empieza a mover”, dijo.

Reconoció a FM DE LA COSTA que “en otros momentos, la actividad estaba muy parada. Por medio de los anuncios que se van haciendo, va a ir sumando a que en los próximos meses estemos en una actividad con pico máximo de ocupación”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.