Bariloche: más de 50 detenidos en dos días por incumplir restricciones horarias

bariloche, operativo de transito

Desde las 20 horas del viernes hasta la madrugada del domingo, la Policía de Río Negro procedió a detener a más de 50 personas que circulaban por la vía pública sin autorización.

El primer día, hasta la madrugada del sábado, todas las unidades que dependen de la Unidad Regional III° detuvieron a 22 personas, mientras que desde las 20 horas de este sábado hasta las 6 de la mañana hubo 29 detenciones, acumulando 51 aprehensiones durante el fin de semana.

Las personas identificadas fueron trasladadas a las distintas unidades por no poder justificar su presencia en la vía pública. Algunas de ellas provocaron disturbios, otras tenían bebidas alcohólicas en su poder e incluso varias dieron positivo al test de alcoholemia.

El comando operativo de la Unidad Regional dispuso puestos fijos en las principales vías de circulación y también controles móviles en toda la jurisdicción, los cuales estuvieron a cargo de las distintas dependencias y de las unidades especiales de la fuerza.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.