Suelo Urbano avanza en Pilcaniyeu y Comallo

SUELO URBANO

Durante la recorrida que referentes del programa Río Negro Suelo Urbano desarrollaron días atrás por la Región Sur, los Intendentes de Comallo, Raúl Hermosilla y de Pilcaniyeu, Néstor Ayulef tuvieron la oportunidad de adentrarse sobre las características del programa y plantear la situación particular de sus localidades.

Además de evacuar dudas, las autoridades recorrieron posibles localizaciones para la implementación de Suelo Urbano en el territorio. 

“Es importante destacar la trascendencia que cobran los encuentros en el territorio de los gobiernos locales, en la medida que permiten palpar en forma directa la realidad de los Municipios que, en el caso de la Región Sur, se encuentran territorialmente alejados de los grandes centros poblacionales”, explicó el subsecretario de Desarrollo Sustentable, dependiente de la secretaria de Planificación, Claudio Romero.

En dicho sentido, el funcionario celebró la decisión de que ninguna zona de la provincia pierda la posibilidad de sumarse a la iniciativa que hoy se ha convertido en una política provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.