Sebastián Torrico y un solidario gesto para Sol de Mayo

sebastian torrico

El actual jugador de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, tuvo un increíble gesto con el Albiceleste y envió de regalo tres pares de guantes para que puedan utilizar los arqueros locales.

Por medio de un vídeo que publicó la fan page oficial de Sol, Torrico aprovechó para enviar saludos a toda la gente del club y haciendo mención al obsequio para los goleros del club.

A los 41 años de edad, el arquero titular de San Lorenzo viene de ser figura en los últimos partidos del Ciclón, con actuaciones impresionantes frente a River Plate en su victoria por 2-1 en el Monumental, o incluso en el triunfo frente a Godoy Cruz por 1-0 en condición de local, salvando una milagrosa pelota sobre la línea tras un disparo de Tomás Badaloni.

Video gentileza: Noticias Net / Sol de Mayo 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.