Trabajo y Salud mantuvieron un encuentro con la conducción de la CGT Zona Atlántica

secretaría de estado de trabajo

El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello encabezó una reunión, junto al ministro de Salud, Fabián Zgaib, con integrantes de la nueva conducción de la CGT Zona Atlántica, presidida ahora por el dirigente de los trabajadores de la construcción, Damián Miler.

El encuentro fue el primero entre la nueva conducción de la CGT Zona Atlántica e integrantes del Gobierno provincial y sirvió no solo para hacer las presentaciones pertinentes sino, fundamentalmente, para establecer pautas de trabajo conjunto, propuesta que fue recibida con buena predisposición por parte de la representación de los gremios.

Tanto Stopiello y Zgaib, como los dirigentes gremiales coincidieron en la necesidad de encauzar un diálogo institucional con el fin de encontrar pronta solución a las inquietudes y/o conflictos que se suscitaren.

Desde el Gobierno se ratificó el compromiso de mantener diálogo y trabajo conjunto con los sindicatos reconocidos, como los que están agrupados en las centrales obreras.

El sector sindical planteó la necesidad de que a los trabajadores les llegue mayor información sobre las acciones preventivas del Covid-19, a lo que el Ministro de Salud se comprometió a reforzar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.