Cementos del Valle hace su incursión en la obra pública

cementos del valle

Esta mañana se llevó adelante la apertura de sobres del concurso de precios para la obra de construcción de cordón cuneta y badenes para el barrio Álvarez Guerrero, ya en su tercera etapa.

La actividad se realizó en el jardín interno del Palacio Municipal, sobre calle San Martín.

Cementos del Valle S.R.L. es uno de los oferentes para realizar este proyecto, incursionando por primera vez en el plano de la construcción.

En diálogo con FM DE LA COSTA, su propietario, Walter Colombil, reflejó que “es algo nuevo para nosotros. Mis hijos se harán cargo de este trabajo, que no es lo que veníamos haciendo”.

“Tiene mucho que ver con que nosotros estemos entrando en esto. Si bien lo hemos hecho en otra oportunidad, esta época de pandemia nos ha obligado a ir por este lado. Tenemos empleados que no pensamos despedir, con los cuales estamos bien y tenemos un grupo bárbaro”, sostuvo.

Resaltó que la posibilidad de presentarse a otras licitaciones es muy alta, “siempre y cuando la demanda y las cuestiones lo permitan y lo requieran”.

No obstante aclaró que lo harán siempre y cuando no compitan con empresas que suelen adquirirles a ellos el hormigón elaborado.

Respecto de la situación de Cementos del Valle: “Estamos trabajando mucho menos que hace dos años atrás. Con la pandemia hemos sufrido como la gran cantidad de gente. Nuestro problema más grave siempre pasa por los empleados, tenemos una gran familia de trabajo y eso nos preocupa de sobremanera, porque el caudal de trabajo ha mermado. Vamos viviendo el día a día”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.