(VIDEO) Un delincuente precalentó antes de cometer un robo y quedó grabado

DELINCUENTE, PRECALENTAMIENTO

Un delincuente de 30 años fue detenido este martes a la noche en el interior de un negocio al que entró a robar, aunque antes de violentar la puerta de acceso hizo un “precalentamiento” en la vereda y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El episodio ocurrió en pleno centro de Bariloche. Los operadores del Centro de Monitoreo Municipal controlaban el movimiento de personas, el cual era mínimo debido a que ya regía la restricción para circular por la vía pública, que comienza a las 20 horas.

Una de las cámaras ubicadas en Mitre, la calle comercial más importante de la ciudad, registró a un individuo que curiosamente realizaba ejercicios de calentamiento y elongación en la vereda, lo que llamó la atención de los operadores de las cámaras.

De inmediato, efectivos policiales que se desempeñan junto a empleados municipales en ese centro de monitoreo, avisaron a la Comisaría 2º sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa.

Cuando arribó el patrullero, el ladrón ya había finalizado su "entrenamiento" previo y había ingresado al lugar, tras violentar un vidrio de la puerta de acceso.

Fue detenido in fraganti en el interior, con dinero de la caja registradora en su poder y botellas de bebidas alcohólicas.

El ladrón es conocido en el ambiente delictivo y fue trasladado a la unidad policial en el marco de una tentativa de robo y también por infringir la normativa sanitaria vigente en la localidad.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.